Lo dificil de adaptarse a una vida normal sin saber que es una vida normal

Elling (22:00-9,11,13€) llega al teatro en español de mano de David Serrano y Coté Soler a raíz de la película del mismo nombre que ganó el oscar a mejor película extranjera en 2001. Elling es, en realidad, la tercera parte de una tetralogía del noruego Ingvar Ambjomsen y la pondrán sobre el escenario del Teatro Concha Segura de Yecla Carmelo Gómez y Jordi Aguilar.

La historia gira alrededor de Elling y Kjel Bjarne. Dos discapacitados mentales a los que un día dejan abandonar el centro por no tener un diagnóstico claro. Ahora deberán compartir un apartamento que el gobierno les cede para demostrar que son capaces de vivir por su cuenta. Elling es autista y Kjell está obsesionado por el sexo. Juntos, y con la ayuda de un trabajador social, deberán adaptarse a una vida que no parece estar hecha para ellos. El problema es que nadie les ha dicho en que consiste una vida normal.

Para hacernos partícipes del mundo interior de ambos personajes Elling cuenta con música en directo. El pianista Mikhail Studyenov ambienta la obra con las partituras de Schumman, su esposa, Clara Wieck y Johannes Brahms. Y por si eso no es todo para acercarse aún más a ellos unos cuantos espectadores pueden ver la obra desde el mismo escenario.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s