Las voces de Dani Martínez llegan a Cartagena y a Murcia

dani q no

(Actualizado)

Dice Dani Martínez que “Martínez… que no eres bueno!” es lo que le gritan a modo de saludo en su pueblo, Hospital de Órbigo, cuando lo ven por la calle. En lo que sí es bueno es en lo suyo y lo suyo es imitar voces, todas las voces que nos podamos imaginar.

Así lo ha hecho desde bien joven cuando comenzó en la Radio Universitaria de León y de ahí saltó a medios nacionales. Dani Martínez llega con su segundo espectáculo en solitario Martínez… que no eres bueno al Nuevo Teatro Circo de Cartagena el 6 de abril(21:00-16 y 14€). Lo hace después de haber arrasado con Rechace imitaciones, su primer show y haberse hecho conocido para el gran público después de co-presentar con Florentino Fernández y Anna Simón Tonterías las justas y Otra movida donde a diario ponía en práctica sus dotes de imitación. Sin dejar de lado la radio (RNE, COPE), el doblaje (Hotel Transilvania) y dentro de poco la ficción en televisión en Aida.

La gira comienza este viernes en su tierra, León, en concreto en Villafranca del Bierzo. Durante la presentación de esta primera función Dani Martínez adelantó que en el espectáculo mezclará proyecciones audiovisuales, monólogo, improvisación e imitación y advirtió que lo que no tendrá cabida será la política pero sí Julio Iglesias o Camela. Martínez recomendó reírse al menos una hora al día ya que asegura que aún hay ganas y engancha.

Actualización: El Teatro Circo de Murcia acaba de anunciar que Dani Martínez actuará allí el día antes de hacerlo en Cartagena, el 5 de abril a las 22:30.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s