Los niños salen a escena

teatro circo

Foto: David Frutos Via: Web Teatro Circo

No ver teatro ni hacer una visita. El Teatro Circo de Murcia quiere ofrecer a los más pequeños la posibilidad de sentirse como un artistas de verdad por eso pone en marcha los Talleres de Teatro Infantil.

Comenzarán el 20 de marzo, Día mundial del teatro infantil y juvenil. Según el Teatro Circo se ponen en marcha con “el objetivo de potenciar la acción cultural, y fomentar la formación artística y plástica de los niños/as de nuestra ciudad. Se pretende con ellos que el Teatro sea una herramienta que sirva para tratar diversos temas fundamentales en el desarrollo social y educativo de los menores como: capacidad de imaginación, mejora en las relaciones con el otro, autoestima y resolución de conflictos, siempre en un ambiente divertido y distendido.”

Se realizarán dos talleres, uno en marzo y otro en abril, divididos por edades y en grupos de entre 15 y 30 niños. Los talleres estarán impartidos por dos profesionales de las artes escénicas y el tiempo libre. “La metodología que se utilizará será abierta y participativa, y los procesos empleados, role-playing, expresión corporal y verbal, técnicas de relajación y juegos.”

El precio es de 25€ aunque se ponen en marcha 4 becas en cada taller. El periodo de inscripción es del 19 al 25 de febrero en las taquillas del Teatro Circo.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s