Los éxitos de David de María regresan a la voz de su autor

davidemaria

Posdata, la nueva gira de David de María, llega mañana al Auditorio El Batel de Cartagena. De María ha escrito multitud de canciones para otros artistas y ahora, 8 álbumes y un millón de copias después, ha decidido grabarlas con su voz y su propio estilo.

David de María comenzó su carrera casi en la sombras, pocos sabían a quién correspondían algunos de los temas más conocidos de algunos de los más famosos cantantes de nuestro país. David Bisbal, Tamara, Malú o incluso musicales como el de Aladdin o Peter Pan se beneficiaron del talento del jerezano. Temas de Malú como Enamorada o La Ley de los hombres, el famoso éxito de Los Caños Niña piensa en ti o La magia del corazón que popularizó David Bustamante son algunos de los temas de David de María que otros han hecho famosos y ahora su autor retoma. A estas se unen canciones inéditas como Detrás de cada historia y Lo que pudo ser.

Pocos conciertos quedan de esta gira que dura ya dos años y tras la que David de María se meterá en el estudio a preparar su próximo disco.

Las entradas para asistir a este concierto (15 y 18€) cuentan con descuentos para los Amigos del Batel de un 30% y del 50% para jubilados, jóvenes y desempleados.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s