Teatro 100% murciano en Lorca

bailando-con-lobas-cartel

Las lobas de Juan Montoro llegan al Teatro Guerra de Lorca. Una obra escrita, dirigida, producida e interpretada por murcianos y que se estrenaba en junio en el Teatro Circo de Murcia.

Su autor decía en la presentación del estreno de Bailando con lobas que esta es una “comedia que representa la alegría de vivir, solo que de vez en cuando hay un pequeño traspiés”.  La función trata sobre tres amigas con un secreto inconfesable que tratan de entender, el amor no correspondido, por eso se disfrazan de lobas para no mostrar su verdadera realidad.

Esperanza Clares, Rocío Bernal y Lola Martínez interpretan a María, Cecilia y Sara. 3 amigas que cada una a su modo, ya sea a través de un matrimonio perfecto, una fingida independencia y una ristra de amantes intentan esconder su verdadero problema. Clares aseguró que, pese a ser tres personajes femeninos cualquiera se puede ver identificado ya que “a la hora de disfrazarnos y esconder nuestra realidad, los disfraces son unisex”.

Bailando con lobas se representará en el Centro Cultural pese a estar dentro de la programación del Teatro Guerra que, debido a los desperfectos causados por el terremoto, continua su programación en otros lugares del municipio y la entrada es gratuita.

 

 

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s