Dinosaurios en el Romea

dinosauriosNos encantó o nos dio miedo pero a todos nos hubiera gustado estar en Parque Jurásico. Los aficionados a la película podrán vivir algo similar en el Teatro Romea de Murcia con Aventuras en el Jurásico.

Se trata de un espectáculo familiar que nos transporta a un parque temático de dinosaurios nada más entrar al patio de butacas. El sonido, el clima e incluso el olor es tan similar que es facil entrar en la historia. Se logra con un sistema acústico 7.1, sistemas de clima simulado e iluminación robotizada.

Dos actores, dos actrices y tres especialistas y marionetistas nos acompañarán en esta historia donde el público se verá tan rápido metido en un ciclón como se encontrará con tres dinosaurios por el patio de butacas.

Cuando los espectadores llegan al Centro de Investigación Jurásica el director se encuentra con un problema. Está atrapado por un ciclón y no puede ir a la inauguración. Serán su hija, su ayudante y su becario los encargados de poner la atracción en marcha. El público formará parte de accidentes, tormentas y luchas entre dinosaurios de cuatro metros.

Llegará al Teatro Romea el 10 de mayo y permanecerá hasta el 12. Las entradas ya están a la venta.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s