El Teatro Circo celebra sus 5000 followers en Twitter

teatro circoYa son…o somos, 5000 en la cuenta de Twitter del Teatro Circo de Murcia. Así que han decidido celebrarlo regalando un pase doble para 10 funciones.

Si has ido al Teatro Circo y tienes una cuenta de Twitter te será muy facil participar porque solo debes echar la vista atrás y recordar cual fue el mejor momento que pasaste en él. Quizás la primera vez que viste su maravillosa cúpula, un concierto de tu grupo favorito o una obra que te dejó con la boca abierta.

Aquí os dejo las instrucciones:

o   Título del concurso: #tcm5000

o   Premio: el ganador o ganadora recibirá un código para pasar por taquilla y seleccionar 10 espectáculos de la temporada ene-may 2013, para los que se les dará un pase doble para cada uno de ellos.

o   ¿Cómo funciona? Es muy sencillo, sólo tienes que tuitear haciendo una mención al usuario @teatrocircomur usando el hashtag #tcm5000 e incluyendo ese enlace bit.ly/13GPIbV en el texto. En el tuit debes explicar cómo ha sido tu experiencia vivida en el TCM cuando viniste a ver un concierto, una obra de teatro, un espectáculo de circo, danza contemporánea. No existe un límite de tuits por persona, puedes tuitear cuantas razones tengas. Eso sí, evita los tuits jocosos o chistosos. Buscamos seriedad, así que las bromas no entrarán a concurso. Un ejemplo:

@aguslopez: #tcm5000 Ver a Drexler en el @teatrocircomur ha sido lo mejor que me ha pasado en este pasado año bit.ly/13GPIbV

Recuerda incluir tanto una mención a @teatrocircomur como el hashtag #tcm5000  y el enlace bit.ly/13GPIbV
¡De otra forma no podremos contabilizar tu participación!

o    ¿Quien gana? Conforme vayamos registrando vuestros tuits iremos asignándole un número. Cuando termine el plazo del concurso, el próximo jueves 14 de marzo a las 00h, elegiremos al ganador o ganadora por sorteo y de forma totalmente al azar. Para garantizar la aleatoriedad de la elección ganadora, utilizaremos una aplicación web que hará el sorteo por nosotros.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s