Jean Valjean y sus Miserables llegan a Murcia

El musical Los Miserables llegará a MurciaLo que muchos amantes de los musicales estabamos esperando por fin se ha hecho realidad. Los Miserables sale de gira por España.

Hace unos días un sospechoso anuncio de sus perfiles en redes sociales ponía a los fans de Los Miserables sobre aviso al anunciar un evento en Valencia pero sin precisar nada más. Hoy se ha desvelado el secreto y es que Los Miserables arrancará gira por España el 17 de octubre en Cantabria.

Las galeras donde comienza la historia de Los Miserables

Las galeras donde comienza la historia de Los Miserables

Durante la presentación hoy en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia han anunciado que el espectáculo, que contará con una escenografía renovada y con la proyección pinturas de Victor Hugo, se representará en los mejores auditorios de las ciudades que visite. Santander, Sevilla y Valencia serán las tres primeras en acogerlo. En la página web de Los Miserables se anuncia también su presencia en Murcia aunque sin precisar por el momento ni las fechas ni el recinto.Pese a que no han adelantado los actores que formarán el elenco sí han asegurado que el grueso lo conformarán los que han representado la obra en Madrid y Barcelona. Entonces fueron Ignasi Vidal, Daniel Diges o Gerónimo Rauch entre otros.

La versión española de Los Miserables se alzó en 2011 con cuatro de los Premios Teatro Musical, entre ellos mejor actor a Gerónimo Rauch.

Los Miserables ha sido visto por 65 millones de espectadores, traducido a 22 idiomas y representado en más de 42 países. Su historia, la lucha de clases, la revolución del pueblo son los temas centrales de este clásico de la literatura universal.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s