No podrás parar, un musical benéfico

Implik2 representando No podrás para

No podrás parar, el último musical de la Asociación Cultural Implik2 llega al Auditorio de Archena el próximo 18 de mayo.

La Asociación Cultural Implik2 representará este musical basado en Hairspray a beneficio de la Arzheina, una asociación de familiares y enfermos de Alzheimer del municipio.

Hairspray se estrenó como película en 1988 y en 2002 llegó a Broadway. En 2008 John Travolta y Zac Efron hicieron una nueva versión en cine.

En No podrás parar, como en Hairspray, conocemos a Tracy Turnbland, una chica que, pese a no corresponder al prototipo de belleza de la época, lucha por conseguir su sueño: bailar en el Show de Corny Collins y de paso conquistar a una de sus estrellas. Pero Tracy va más allá y además de conseguir su sueño pretende cumplir otro, acabar con la discriminación racial que sufren los negros en Baltimore.

Implik2 es una asociación cultural sin ánimo de lucro de Cartagena que difunde la cultura del musical con el objetivo de recaudar fondos para obras sociales. Ya representaron Grease y Mamma Mia! con este objetivo.

No podrás parar se representará en el Cine de Verano de Archena a partir de las 21:30 y las entradas se pueden retirar en el Ayuntamiento, en Candela y en Boomerang Park.

Anuncios

Un pensamiento en “No podrás parar, un musical benéfico

  1. Soy de archena me parece haber visto que son a 10€ y a las 9:30, intenta a volver a ponerte en contacto a ver si ahora te cogen y ya puedes publicarlo entero 🙂

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s