Coco Comín: “Grease muestra lo grande que es ser joven”

jgm_1462

Hacen falta 40 botes de gomina, 30 de laca, 250 pilas y 400 litros de agua en cada función para sacar adelante Grease, el musical. Con ese cargamento y 33 actores estará en Murcia entre el 9 y 12 de mayo poniendo el punto y final al ciclo “Musicales y otras escenas” del Auditorio Victor Villegas.

Han pasado ya 40 años desde que la historia de los chicos de Rydell llegara a los escenarios y 35 desde que John Travolta y Olivia Newton John la hicieran famosa en todo el mundo logrando una nominación al Oscar y 4 a los Globos de Oro. Razón más que suficiente para que Grease vuelva a salir de gira por toda España dando lugar a su tercera versión en seis años.

En esta nueva interpretación de algo más de 2 horas de duración, se incluyen ocho números musicales que no salieron en la película pero que sí están en el guión original del musical.

IMG_7797 (1)

El dtor gral del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca, la dtora artística y coreógrafa, Coco Comín, y el coordinador del ciclo, Alfonso Riera, en la presentación de Grease.

La directora artística y coreógrafa, Coco Comín, ha asegurado durante la presentación que Grease es un musical “nostálgico” que muestra “que grande es ser joven”. Dijo que contiene grandes dosis de energía y que logra atrapar al público de todas las edades porque “enlaza generaciones” gracias a su banda sonora. Según la coreógrafa Grease tiene una visión irónica con grandes dosis de humor, vinculada a la juventud y con una trama sencilla. “Es un balsamo para las preocupaciones porque tiene las tres E: emoción, evasión y entretenimiento”. Coco Comín comentó que es un musical duro por lo que hay un triple reparto compuesto de actores enérgicos y especiales.

La producción del musical cuenta con un equipo de más de 100 personas, 6 trailers  pantallas led de alta resolución y 70 focos robotizados.

La cantante Edurne, que ya interpretó el papel en otra versión anterior, y el actor Jordi Coll (El secreto de Puente Viejo, Hair, Fama) serán los encargados de dar vida a la historia de amor entre Sandy y Danny Zuco.

Las entradas ya están a la venta y su precio varía entre los 34 y 49€.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s