Dani Martínez: “¡Soy malo!”

Cartel Martínez, que no eres buenoBono, Boris Izaguirre, La Hierbas, Butragueño y otros muchos más se han paseado este fin de semana por Murcia y Cartagena. En realidad, han sido sus voces, en el cuerpo y la garganta de Dani Martínez quienes lo han hecho.

Martínez…que no eres bueno, llegó el día 4 al Teatro Circo de Murcia y al día siguiente al Nuevo Teatro Circo de Cartagena después de haberlo estrenado hace poco más de un mes. Este es el segundo espectáculo en solitario del cómico, imitador y ahora actor (participará en Aída) después de Rechace imitaciones (formaba parte de Te ríes de los nervios junto a Quequé, Dani Rovira y David Broncano).

Dani Martínez en Cartagena

Corriendo por el puerto de Cartagena

El show del leones no decepciona a sus seguidores, ni a quienes le seguían en la tele  (Estas no son las noticias, Tonterías las justas, Otra Movida) ni a los que lo hacen o hacían por la radio (La mirada cítrica, Tiempo de juego). Porque el espectáculo de Dani Martínez combina todo eso que le hemos visto y oído hacer, imitaciones, humor gestual, participación del público y comentario de videos. Un show menos basado en las imitaciones que Rechace imitaciones, pero no por ello menos divertido.

No faltan algunas de sus más famosas imitaciones como la de Eduardo Rodríguez, Boris o Pedro Piqueras y Matías Prats a las que se suman algunas nuevas y más actuales que mejor dejamos sin comentar para no chafar la sorpresa (algunas de ellas increíblemente conseguidas  tanto en voz como en gestualidad). En el espectáculo Martínez rinde homenaje a artistas muy alejados de su gusto musical real pero muy cerca del archivo sonoro de todos nosotros como Julio Iglesias o Camela con una revisión muy acertada de algunos de sus videoclips. Porque las nuevas tecnologías no faltan dentro del show de Dani Martínez que echa mano de una manera muy acertada de su móvil introduciendo videos y audios durante la hora y media de espectáculo desde el escenario.

Pero, como decíamos, no todo son imitaciones y tampoco deja el monólogo de lado sobre todo en la primera parte de la representación, contando en ocasiones con la participación del público desde el patio de butacas.

Mejor lo dejamos así y no damos más detalles porque Martínez ya nos ha avisado de no es bueno y no queremos estropearle la sorpresa.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s