Dinosaurios de cuatro metros se escapan por el Romea

Aventuras en el Jurásico

Dana y Gordi saludando a los murcianos frente al Teatro Romea Foto:Teatrico

Lleven cuidado estos días si pasean por el centro de Murcia por si se encuentran con algún dinosaurio. El Teatro Romea acogerá los días 10, 11 y 12 de mayo la apertura del Centro de Investigación Jurásica o, lo que es lo mismo, el estreno en la ciudad de Aventuras en el Jurásico.

Se trata de un espectáculo dirigido a toda la familia y en el que desde el momento de entrar al patio de butacas los espectadores se sentirán dentro del Centro de Investigación porque “hay un ambiente de selva que hasta se puede respirar y hay también una libélula prehistórica volando por el teatro” desveló su director, Carlos Bofill, en la presentación en Murcia.

Cuando el público llegue al Romea realmente lo hará a la inauguración del Centro dAventuras en el Jurásicoe Investigación Jurásica. Una apertura que se verá truncada por una tormenta y una serie de accidentes provocados por la hija, la nieta y el becario del director. Todo esto dará pie a que los dinosaurios campen a sus anchas por el patio de butacas y que los actores busquen la ayuda del público.

El elenco de dinosaurios está compuesto por dos de estos ejemplares, un tiranosaurio y un velocirraptor de cuatro metros y medio de longitud y más de dos metros de altura que “se crearon en Australia, pero aquí solo hay dos porque los otros son muy altos”. A ellos se une Gordi, un pequeño dinosaurio al que vemos nacer durante el show: “Lo encontramos en China, es un robot inteligente, llevan muchos días durmiendo y hay que darles de comer y acariciarles. Hay cinco y actua el que más contento está”. Cuentan con “tecnología hidráulica, acústica y eléctrica, que hace que sus movimientos corporales, sonidos y desplazamientos sean lo más parecido a los que debió ser la realidad”. A pesar de ello Boffill aseguró que durante el estreno en Madrid, donde estuvieron tres meses, “solo se asustaron dos personas de 55 y 60 años”.

Aventuras en el Jurásico

Gordi y yo

Aventuras en el Jurásico es un producto 100% nacional, cuya idea original es de Carlos Bofill y que ha sido guionizado por Rosana Esteve y cuenta con una licencia a nivel europeo en la que ya están interesado desde Perú, Grecia e Italia.

Aventuras en el Jurásico se representa en el Teatro Romea los días 10, 11 y 12 de mayo con un total de 8 funciones. Los precios de las entradas son de 15, 12 y 10€.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s