Millán Salcedo por partida doble

De verden cuando

Han formado, forman y formarán parte de la vida de todos aquellos que durante los 90 dábamos la bienvenida al año nuevo con los especiales de Martes y Trece. Ahora el dúo, antes trio, no existe como tal pero su humor, sus palabrejas y sus sketchs forman parte de la memoria audiovisual de muchos de nosotros.

Millán Salcedo lo sabe bien y por eso hace uso de ello en su nuevo espectáculo De verden cuando. Con él llega a la Región este fin de semana y por partida doble. Su primera parada será en Murcia, en el Teatro Circo, el jueves 9 de mayo y al día siguiente en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena.

Salcedo define este show como “humorístico-musical-cantábile”. Musical y cantábile porque se acompaña al piano de Marcos Cruz. Un piano verde, como el de su primer espectáculo, Yo me subí en un piano verde, en el que el nuevo trabajo está basado, pero con el que, asegura, no tiene nada que ver.

Y si decíamos que Martes y Trece forman parte de nuestra memoria es porque es De verden cuandoimportante tener esto en cuenta antes de entrar este fin de semana a cualquiera de los dos recintos murcianos que lo acogen. Salcedo hace homenaje a su pasado en dúo o trio junto a Fernando Conde y Josema Yuste y por tanto a los gags que los hicieron famosos. Pero, Millán no deja de lado el monólogo más puro y, como en este país en el que vivímos el absurdo nos rodea, no le ha sido dificil dejar alguna pincelada de nuestra disparatada realidad entre Pantojas y elefantes.

De verden cuando se representa este jueves 9 de mayo a las 21:00 en el Teatro Circo de Murcia (18, 15 y 12€) y el viernes10 de mayo a las 21:30 en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena (20 y 17€) .

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s