Carmen Machi, Sergio Peris Mencheta y Malena Alterio llegan al Teatro Circo que estrena abonos

Carmen Machi vendrá al Teatro Circo con ¿Quién teme a Virginia Woolf?

Carmen Machi vendrá al Teatro Circo con ¿Quién teme a Virginia Woolf?

Ya hay que empezar a tomar nota de lo que nos trae el Teatro Circo de Murcia para la próxima temporada. Sus responsables no se han podido aguantar más y nos han presentado un avance de la programación para que sepamos que podemos hacer desde septiembre hasta enero.

Para esta 3ª temporada la programación del próximo año traerá a Murcia 58 producciones de teatro, música, circo y humor, siendo el 22% de ellas murcianas. Dice el director del Circo, Cesar Oliva, que han “seguido la filosofía de la primera temporada que tan buen resultado está dando”.

Presentación avance programación Teatro Circo

Cesar Oliva, Rafael Gómez y Juan Pablo Soler durante la presentación Foto:Teatrico

Hasta el Teatro Circo llegarán producciones del Centro Dramático Nacional como El malentendido, o clásicos como El coloquio de los perros, de Cervantes. Volverán a representarse las coproducciones del Circo como La casa de Bernarda Alba, Perversiones Sexuales en Chicago o ¡Ay,Carmela! con el cartagenero Daniel Albaladejo como protagonista. El Circo apuesta de nuevo por la música y abre sus puertas al murciano Muerdo, o a grupos nacionales como Hola a todo el mundo, Manel o L.A. A Murcia regresará Carmen Machi, esta vez con ¿Quién teme a Virginia Woolf?, y Sergio Peris-Mencheta con Tempestad, de Shakespeare. También vendrá Malena Alterio con Emilia, acompañada de David Castillo y Carlos Grao y Marta Etura con Return.

El humor, que ya ha estado presente esta temporada con humoristas como Dani Martínez o Dani Rovira, tampoco abandona la programación que contará con la presencia de Dani Mateo, David Guapo o Berto Romero.

Presentación de Ay, Carmela en el Teatro Circo

Elisa Matilla durante la presentación de ¡Ay,Carmela! esta temporada Foto:Ayto Murcia

Se mantiene también el ciclo Al teatro en familia con 13 producciones cerradas, una cada domingo, hasta enero manteniendo aquí la promoción 5×4.

El Teatro Circo también nos propone plan navideño porque sobre su escenario se representará en esas fechas El Mago de Oz, una producción de Nacho Vilar y AC Riga.

Abonos contra la crisis

La principal novedad de esta nueva temporada es la creación de una serie de abonos. Serán para los ciclos de teatro clásico, circo, escena actual y coproducciones del CDN. Con estos abonos (solo 100) cada la entrada nos saldría un 25% más barata que la mejor butaca de la función. “Es difícil crear un abono por la variedad por eso hemos decidido probarlo por disciplinas artísticas para incentivar la venta” explicó el gerente del Teatro Circo, Juan Pablo Soler. Estos abonos, además, tienen otro pequeño privilegio y es que están ya a la venta, mientras que las entradas individuales saldrán a la taquilla el próximo día 20. La taquilla no subirá sus precios para esta próxima temporada y para abaratar la compra de entradas por internet el teatro ha conseguido que este año la comisión por la venta online sea más reducida.

Quedan todavía muchas sorpresas porque la programación no está cerrada para toda la temporada y aún se atan los flecos de cinco conciertos de artistas internacionales y formatos de pequeño teatro.

Para haceos vuestro plan teatral de los próximos meses entrad a la web del Teatro Circo http://www.teatrocircomurcia.es

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s