Mama Mia! en apoyo a la AECC de Mazarrón

Miembros de la AECC, Implik2, la Universidad Popular y el Ayto de Mazarrón durante la presentación de Mama Mia!

Miembros de la AECC, Implik2, la Universidad Popular y el Ayto de Mazarrón durante la presentación de Mama Mia!

La compañía cartagenera Implik2 vuelve a representar un musical en la Región con un fin benéfico. Se trata, en esta ocasión, de Mama Mia!, qué lio de boda, basado en el musical Mamma Mia! que hasta hace poco pudimos disfrutar en nuestro país a nivel profesional.

Es, según su secretaria Raquel Solano, “una superproducción como la que podemos encontrar en Madrid pero a nivel local”. En esta ocasión los beneficios de esta representación, que ha sido promovida por la Universidad Popular de Mazarrón, irán destinados a la Junta Local de Mazarrón de la Asociación Española Contra el Cancer y se celebrará el 20 de julio en el estadio Playasol a las 21:30.

Las entradas cuestan solo 10€ y según la presidente de la Junta Local de la AECC “los ciudadanos pueden participar con una aportación simbólica que supone una gran ayuda para aquellas personas que están afectadas por la enfermedad”

Esta versión de Mamma Mia! pondrá en escena a casi 40 actores sobre un escenario de 140 metros donde se representará la historia de la joven Sophie en busca de su padre entre tres candidatos días antes de casarse en una isla griega donde vive con su madre.

Las entradas están ya a la venta y se pueden comprar, entre otros sitios, en el Centro de Salud de Cañada Gallego o la Oficina de Turismo del Puerto de Mazarrón.

Anuncios

Un pensamiento en “Mama Mia! en apoyo a la AECC de Mazarrón

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s