Artistas y cocineros murcianos se reúnen en el I Festival Abarca Shoes en beneficio de Cáritas

abarca

 

Paco Román, de Neuman, “Huracán” Bañón, Un pacto con Julieta, Bad Sugar y Javi Volumen & Los Fanáticos del Ritmo serán los protagonistas del I Festival Solidario Abarca Shoes que se celebrará el próximo 12 de septiembre en el Teatro Circo de Murcia a las 21:30 h.

El acto, que se enmarca dentro de los eventos de la Feria de Murcia, se realiza en beneficio de Cáritas de la Región y las entradas, que ya están a la venta (El Corte Inglés o 902 400 222), solo cuestan 10€. La recaudación se destinará de manera íntegra a la financiación de proyectos solidarios de esta asociación durante el próximo año.

Además, el día del concierto, se instalarán dos puntos de recogida de alimentos no perecederos. Y esa misma noche Gastrólogos venderá bocadillos de autor en unas barras colocadas junto al Teatro Circo que estarán realizados por los cocineros murcianos Estrella Carrillo (Rte. Santa Ana), Francisco Pedreño (Centro de Acogida y Acompañamiento Integral de Cáritas) y Freddy Salmerón (Rte. El Estudio de Ana). Los postres serán cosa del chef Alfonso Egea -Estrella Michelín- y dos pasteleros de la ciudad Alejandro Mazón (Confitería Mazón) y Juan Antonio Serrano (Confitería Serano).

En esta iniciativa han colaborado algunas personalidades de la Región como el futbolista del Real Murcia Óscar Sánchez o el pívot del UCAM, Francisco Molinero, grabando cuñas radiofónicas.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s