Julio Cesar llega a Yecla, la tierra de su director

Julio_Cesar_5

En Yecla están de enhorabuena. La versión de Julio Cesar de su paisano Paco Azorín llegará el día 5 de octubre al Teatro Concha Segura del municipio, según comentó en una entrevista a Teleyecla

La programación del teatro no está aún cerrada por lo que no se ha hecho aún pública, pero según la televisión del municipio Julio Cesar sería la encargada de abrir las puertas del Teatro Concha Segura en esta nueva temporada. Os recordamos que esta versión del clásico de Shakespeare está protagonizada por Mario Gas, en el papel de Julio Cesar y Sergio Peris-Mencheta y Tristán Ulloa como Marco Antonio y Bruto respectivamente.

Azorín aseguró que se adaptará al escenario del Concha Segura, tal y como ha venido haciendo en otros lugares, de modo que parezca que está “hecho a medida para él”. La Región, dijo el director, que es un sitio muy importante para el equipo ya que hay mucha presencia de murcianos en él por lo que tienen muchas ganas de representar la obra en Yecla.

La obra tuvo su estreno absoluto en mayo en el Teatro Circo de Murcia y se representó también en el Festival de Teatro de San Javier en agosto consiguiendo poner a todo el Auditorio en pie.

Pincha aquí y recuerda la crítica de Teatrico sobre Julio Cesar.

Julio Cesar se representa en Yecla el 5 de octubre a las 22:00. El precio de las entradas es de 15, 12 y 10€.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s