Los infantiles navideños del Romea y el Teatro Circo a la venta

navidad

Aún vamos en manga corta pero eso no es impedimento para que vayas ya a por las entradas para los dos infantiles de Navidad que han preparado para este año los dos teatro del centro de Murcia, el Teatro Romea y el Teatro Circo.

Se han puesto hoy a la venta y con una oferta muy interesante. Si compras la entrada de uno y la presentas a la hora de comprar la del otro conseguirás un 20% de descuento en la segunda!

Recuerda que la obra de teatro que se representará en el Teatro Romea será La Bella Durmiente-del 20 de diciembre al 4 de enero- que está dirigida por el propio director del teatro, Lorenzo Píriz-Carbonell.

En el Teatro Circo podremos ver una versión de El Mago de Oz-del 22 de diciembre al 4 de enero pensada para los murcianos. De eso se encarga la gente de Nacho Vilar Producciones que ha buscado entre el talento de la tierrra para dar con 10 actores que interpreten a Dorothy y los demás habitantes de Oz. Además se han respaldado bien con los decorados del ilustrador Juan Álvarez, famoso por sus viñetas en El Jueves, y el iluminador Pedro Yagüe del que pudimos disfrutar su trabajo en Julio Cesar.

Importante! Para beneficiarte del descuento del 20% debes comprar tu entrada en taquilla.

Las entradas tienen precios de 15, 12 y 10€ y se pueden adquirir ya en las taquillas de ambos teatros en www.cajamurcia.es, www.ticketmaster.es; FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, puntos habituales de la red ticketmaster y taquilla del teatro (968 27 34 20).

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s