La Parroquia del Monaguillo estará en el Festival de Comedia de Alcantarilla

La Parroquia grabará un programa en Alcantarilla

La Parroquia grabará un programa en Alcantarilla

Teatro, humor y magia van forman parte del primer trimestre de la temporada en el Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla.

La primeracita es la comedia Víctimas y besugos, que además será la primera vez sobre las tablas de una de sus protagonistas Elisa Lledó, y que trata sobre la manipulación. Una representación de una hora donde comprobaremos donde los manipuladores también son muchas veces manipulados y hace al espectador preguntarse hasta donde sería capaz de llegar para conseguir algo.

Víctimas y Besugos
Un momento de la representación de Víctimas y Besugos

Angelina o el honor de un Brigadier es el título de la otra obra para adultos quepodremos ver en Alcantarilla. Se trata de un trabajo de del Teatro del Matadero de Murcia, una historia de matrimonios concertados, amor, infidelidades y fantasmas.

Los espectáculos infantiles son la gran apuesta del Infanta Elena ya que los más pequeños tendrán hasta cinco citas. La primera de ellas será la de Circus Imaginarius, un circo donde los mayores se convierten en niños y donde no faltan los equilibristas, los payasos, los lanzadores de cuchillos y donde cualquiera de los pequeños espectadores puede saltar a la pista en cualquier momento.

También llegará a Alcantarilla un clásico los hermanos Grimm, Rapunzel, la princesa de las larguísimas trenzas a cargo de la compañía murciana Alfar. Para despertar el espíritu solidario, los niños tendrán la oportunidad de participar en una Gala Benéfica en beneficio de CEOM, una asociación murciana de integración para personas con discapacidad intelectual, en la que se representará Reciclando a Alicia y La Criada Amorosa.

La magia para niños tendrá dos noches destinadas a ella, 17 de noviembre, con el espectáculo del Mago Charly y el 24, con el Mago Karim, dentro del Festival de Comedia.

Noches de humor

Siete cómicos formarán parte del cartel del Festival de Comedia de Alcantarilla. Tres habituales de las noches de monólogos en la Región serán los que lo inauguren el 16 de noviembre, Quique Macías, Kalderas y Paco Cabrera. El 17 los trasnochadores están de enhorabuena, porque llega a Alcantarilla el programa de humor con el que mejor afrontar las horas de insomnio o los trabajos nocturnos, La Parroquia del Monaguillo, eso sí a una hora asequible para todos, las 21:30.

Pedro Reyes, el 23 de noviembre y Daniel Fontecha, Pepe Céspedes y David Navarro al día siguiente pondrán fin al Festival.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s