El Teatro Circo dentro de nuestro movil

La app del Teatro Circo de Murcia

La app del Teatro Circo de Murcia

Ahora saber qué se representa en el Teatro Circo, cuando y comprar una entrada va a ser más facil que nunca porque lo vamos a poder hacer desde el movil.

Ya está disponible de manera gratuita la App del Teatro Circo de Murcia. Una aplicación desde la que podemos comprobar la programación y comprar la entrada, pero también conocer la historia del Teatro, sus últimas noticias y hacernos seguidores de sus redes sociales.

Screenshot_2013-09-30-18-10-30La aplicación incluirá a final de año la Gamificación. Esto que suena tan raro es muy sencillo de explicar. La interactuación que hagamos con la aplicación tendrá premio, cuanto más compartamos sus noticias u opinemos sobre las representaciones en las redes sociales más posibilidad habrá de ganar premio. Y estos podrán ser desde entradas, abonos o incluso participar como figurante en una obra de teatro. Con este proceso de Gaminificación, una técnica novedosa, se pretende fidelizar al público y premiarlo por ello.

Rápida y sencilla

La aplicación pesa poco más de 3MB y funciona de forma muy rápida. Al abrirla nos reciben unas imágenes del interior del Teatro Circo y solo pinchándolas se despliega el menú. En él, como decíamos antes, podemos acceder a “Programación”, donde no solo aparecen los eventos y las fechas sino que también toda la información sobre cada uno, “Noticias”, “Venta de entradas” con los enlaces para adquirirlas además de información sobre los abonos y los descuentos, “El Teatro” y “Contacto” así como tenemos el acceso a sus redes sociales.

El Ayuntamiento de Murcia tiene intención de crear este tipo de aplicaciones para otros lugares de la ciudad como el Teatro Romea o los museos.

El Teatro Circo también ha presentado hoy la visita virtual a su sala a través de su web. Es tan sencillo como pinchar en el icono y viajar en cuestión de un segundo al patio de butacas del Teatro Circo.tcirco

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s