Danza solidaria

galacartel

El Hogar del Menor de El Palmar y un alumno de estudios superiores de Danza en Madrid serán los beneficiarios de la Gala Solidaria de Danza que ha organizado Rotary Club de Murcia junto con el Conservatorio de Danza de Murcia.


Se trata de un evento donde participarán 50 bailarines, “estudiantes del conservatorio de 5º y 6º de las tres especialidades (clásico, contemporáneo y flamenco), que interpretarán coreografías de los profesores y de coreógrafos de renombre” explicó la directora del centro, Teresa Durán. Entre otras actuaciones se podrá ver el estreno de Sinfonía Española, del Maestro Granero, cuyos derechos han sido cedidos por sus descendientes.

Los organizadores de la Gala durante la presentación. Foto:Teatrico
Los organizadores de la Gala durante la presentación. Foto:Teatrico

José Mª Parmegiani, presidente del Rotary Club en Murcia, destacó “el esfuerzo quehacen los alumnos y la educación basada en valores del Conservatorio” por lo que, con la beca, “se premiará el sacrificio y la voluntad en hacer las cosas bien” aclaró.  Y es que parte de estos beneficios irán destinados a becar a un estudiante de los que en este momento cursan los estudios superiores de danza en Madrid. Un alumno elegido por el Rotary Club que tendrá en cuenta “sus conocimiento artísticos, si lleva el nombre de Murcia fuera y su situación económica”.

Otra parte de los beneficios irán destinados al Hogar del Menor instalado en la pedanía murciana de El Palmar que “colabora con niños de familias desestructuradas”.

Fecha: 10 de diciembre
Lugar: Teatro Romea
Horario: 21:00
Precios: 20/15/10 €

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s