Los hijos de Kennedy y Conversaciones con mamá en el Concha Segura

Los hijos de Kennedy se representará en Yecla en marzo.

Los hijos de Kennedy se representará en Yecla en marzo.

El Teatro Concha Segura presentó ayer la programación de aquí a abril y que arranca este viernes. Lo hará con En el estanque dorado, la obra protagonizada por Lola Herrera y Hector Alterio que hará parada en varios sitios de la Región. Una historia, basada en la película del mismo nombre, que consiguió tres Oscar y tres Globos de Oro en su día, que narra la estancia de una matrimonio de vacaciones que son interrumpidas por la llegada.

El concejal de Cultura y el programador del Teatro durante la presentación. Foto:Ayto Yecla

El concejal de Cultura y el programador del Teatro durante la presentación. Foto:Ayto Yecla

Al día siguiente será la danza la que ocupe el escenario del recinto yeclano con un espectáculo de danza española y flamenco, Luz de mi tierra, de Estefanía Navarro, con la participación de alumnas del estudio de danza Sheila Cortes. Otras asociaciones de la ciudad serán protagonistas de la I Gala Benéfica por la discapacidad, donde se representará  Quiero ser…artista, un espectáculo de teatro, música y danza a beneficio de las asociaciones de Discapacitados Físicos de Yecla (ADY), Asociación de Minusvalidos Psíquicos de Yecla(AMPY), Asociación Enfermos Mentales de Ycla (AFEMY) y Asociación Amigos y Familiares Enfermos Alzheimer (AFAY).

El sábado 22 de marzo, llega el espectáculo Pasión pura sobre música española y flamenco, con la participación de las pianistas yeclanas Maria Ángel e Inmaculada García Soria.

Maribel Verdú y Emma Suárez visitarán Yecla

La compañía de humor Yllana visitarán Yecla con su espectáculo de febrero Action Conversaciones con mamáMan. Juan Echanove y Mariana Galiana con Conversaciones con mamá y Belinda Washington y Mirian Diaz Aroca con la obra que ellas mismas producen Ni para ti, ni para mi estarán en el Concha Segura. Maribel Verdú, Emma Suarez, Ariadna Gil, Fernando Gallo y Alex García pondrán en escena Los hijos de Kennedy, dirigidos por José María Pou, otra de las obras que podremos ver en varios puntos de la Región.

El teatro también acogerá el trabajo de un grupo yeclano, Entreteatro, que repreentará Las heridas del viento de Juan Carlos Rubio.

Carlos Goñi presentará en febrero su último trabajo, Enjoy.

Teatro Infantil

El musical El mago de Oz, dirigido por Cesar Oliva Bernal, hará parada en Yecla después de permanecer en cartel durante todas las Navidades en Murcia. Y El soldadito de plomo, dirigido por el director del Teatro Romea, Lorenzo Píriz-Carbonell también divertirá a los yeclanos más pequeños.

Homenaje a Ortuño Millán

El sábado 5 de abril, se rendirá un homenaje al dramaturgo yeclano Ortuño Millan, actual director del Centro Andaluz de Teatro. Consistirá en el nombramiento de un palco de platea con su nombre y la repreentación de La noche de Max Estrella, un espectáculo protagonizado por Carlos Álvarez-Nova a partir de Luces de bohemia de Valle Inclan, bajo la dirección de Francisco Ortuño Millan.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s