Rosa: “La conexión con el público es como el amor”

Rosa López en el Teatro Romea. Foto:Teatrico

Rosa López en el Teatro Romea. Foto:Teatrico

Rosa López volvía ayer a Murcia para presentar un nuevo concierto en el Teatro Romea. Una cita para sus fans que esta vez asistirán a un espectáculo algo diferente, donde incluirá temas que antes no interpretaba sobre el escenario, como Amor amargo, el primer tema escrito por la cantante granadina, o Llanto de nostalgia, el que ella misma define como su “segundo Adagio”.

“Es un repertorio muy especial, me gustaría que el concierto durara 15 horas para poder meter todas las canciones que he compartido con el público” explicó en la presentación del concierto. En él incluirá Yo no soy esa, el tema de Mari Trini que versionó en su último trabajo, canción que eligió “porque tiene mucha energía, de decir “aqui estoy y voy a tirar adelante con todo lo que venga”” aunque aseguró que cuando la grabó tenía “miedo a que se estropeara por los cambios”.

Rosa se mostró agradecida a la acogida del público murciano donde aseguró que, tanto ella como su equipo, son muy bien recibidos, “nos tratan bien, no se puede pedir más”. La cantante además apoyó la posibilidad de que la murciana Ruth Lorenzo acuda a Eurovisión, tal y como ella hizo, y confesó que mantienen contacto por las redes sociales para componer juntas ya que confesó admirar su “peazo voz”.

Rosa definió el momento de actuar como un instante lleno de energía, “es como que te chocara una bola en el pecho”. Sensación que dice sentir tanto en un teatro como en un recinto al aire libre y algo que afirmó que utiliza “como terapia” como “un regalo de vida” tras el que queda “desfogá, como después de hacer el amor” y asegura que se siente satisfecha si “cada persona siente la mínima parte” de lo que ella siente.

Fecha: Viernes 31 de enero

Hora: 21 horas

Precios: 35 / 30 / 25 €

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s