La Terremoto de Alcorcón: “The Hole es un grito, un viva la vida”

the hole (1)

La Terremoto de Alcorcón abrirá en mayo las puertas de su mansión The Hole para invitar a todos los murcianos a una gran fiesta. 25 ocasiones tendremos de ver este espectáculo en el Teatro Circo del que prometen que cada noche es diferente.

“Vamos a poder hacer el espectáculo con la pura esencia, con el montaje original, con las mesas, las copas, las cenas, desmontamos todo el patio de butacas y montamos mesas, sillas, la gente va a poder beber, comer, tocarse, vivir y entrar en el agujero que es de donde salimos todos y que es The Hole” explicó Iñaki Fernández, productor del espectáculo.

250.000 espectadores lo vieron en Madrid y desde entonces se han sumado otros tantos en lo que va de gira, “en Málaga íbamos para tres semanas y nos quedamos seis” recordó Fernández.

La Terremoto de Alcorcón se ha enamorado y nos invita a celebrarlo en The Hole.
La Terremoto de Alcorcón se ha enamorado y nos invita a celebrarlo en The Hole.

En Murcia, La Terremoto de Alcorcón será la maestra de ceremonias principal. “Es una señora que vive en su casa, que ha pasado de ser un personaje friki a ser una Pitita Ridruejo o eso me creo yo, tengo una gran mansión y cuando encuentro el amor decido que es el momento de invitar a mis amigos a la felicidad que tengo. Van llegando invitados, van pasando cosas y la gente, al ser invitados a esa fiesta, forma parte de ella.” Su enamorado es un “ser muy especial” llamado Cristobal y que seguro que sorprende a los espectadores. 14 artistas hacen posible este espectáculo de circo, cabaret, burlesque, acrobacias, striptease, improvisacion, humor, “y ternura, mucha ternura”. Y no solo eso, sino que el público forma parte muy importante del show “desde quien no quiere participar y viene a comportarse como si fuera una mera obra

El 29 de mayo The Hole abre sus puertas en Murcia. Foto:Teatrico

El 29 de mayo The Hole abre sus puertas en Murcia. Foto:Teatrico

de teatro, se sienta escucha y se va, al que quiere participar o al que yo veo que quiere y lo saco siempre voluntariamente, con un buenrollismo estupendo. The Hole es un grito, un viva la vida” explicó La Terremoto.

La Madame, nos traerá el arte del burlesque, El Pony Loco, nos hará disfrutar sobre patines, los Mayordomos, pondrán a nuestro servicio sus maravillosas voces y Marylin Aérea, nos sorprenderá en un anillo aereo, entre otros.

The Hole, un producto español, nace de la unión de Yllana y Paco León, que fue su primer maestro de ceremonias y que estuvo muy implicado en el proceso de creación, y cuenta con los textos de Secun de la Rosa. Ahora mismo, su segunda parte, The Hole 2, se representa en el Teatro La Latina de Madrid.

Los mayordomos de The Hole.

Los mayordomos de The Hole.

La Terremoto de Alcorcón es la maestra de ceremonias principal pero es posible que en alguna ocasión lo sea Álex Forriols-habitualmente uno de los mayordomos de la mansión- o el humorista Quequé.

The Hole es un lugar “para deshinibirse, para olvidarse de las penas”. Y es que para salir del agujero, hay que entrar en el agujero.

Entradas ya a la venta: ticketmaster y taquillas del Teatro Circo.

Fecha: 29 de mayo al 15 de junio.

Precios: Desde 50€ a 13€.

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s