El Murcia Tres Culturas recibe “La llamada”

la llamada

Un Dios que canta por Whitney Houston se le aparece a una adolescente de 17 años en un campamento de monjas en Segovia. Ese es planteamiento inicial de La llamada, el musical de moda, una historia simple de presentación igual de sencilla pero que fue elegido por los lectores de El País como Lo mejor de 2013 y arrasó en los Broadway World Spain con 9 galardones.

La historia creada por los actores Javier Ambrossi (Sin tetas no hay paraiso) y Javier Calvo (Física o Química) está protagonizada por, María, a la que da vida la hermana del primero, Macarena García (Byb), ganadora de un Goya por su papel enBELEN ANNA Blancanieves. A ella se suma, Andrea Ros, como Susana, la amiga de María junto a la que tiene un grupo, Gracia Olayo (Los Protegidos, Balada triste de trompeta), como Bernarda, una monja recien llegada, Milagros, una novicia con dudas, fan de Presuntos Implicados, interpretada por Belén Cuesta (En el aire) y Dios, claro, Richard Collins-Moore.

A Murcia llegará al Teatro Circo dentro del Festival Murcia Tres Culturas el 14 de mayo, formando parte de esa pata del cristianismo, una de las tres sobre las que se asienta el Festival, ya que La llamada es un musical sobre la fe, la madurez y el derecho a elegir, entre canciones escritas por el cantante de Miss Caffeina.

Entradas ya a la venta!

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s