Quequé: “El mensaje de The Hole es que todos los amores son posibles”

IMG_9873_1

Dentro de un año llegará a Murcia The Hole 2

La Terremoto de Alcorcón, Quequé y Álex Forriols serán los tres maestros de ceremonias que tendremos en The Hole cuando el agujero llegue a Murcia. Será en el Teatro Circo Murcia que aseguran que estará “transformado e irreconocible”. La experiencia comenzará en el hall ya que se instalarán unas barras donde se podrán tomar copas desde media hora antes de cada función hasta una hora después de la última, disfrutando de la compañía de sus protagonistas y de un Dj.

El público es un personaje más en The Hole.

El público es un personaje más en The Hole.

Quequé ha cambiado el micro y el taburete por la mansión The Hole y asegura que para él ha sido un reto. “Acostumbraba a estar en mi taburete, con mi micro, quieto y aquí bailo, cuidao con esto, canto y hasta acabo volando. Es una experiencia brutal. Hay dos momentos que cualquier actor mataría por hacer, el monólogo final y el del principio” comentó en la presentación de espectáculo.

Como maestros de ceremonias le acompañarán La Terremoto de Alcorcón, que pone al servicio de The Hole su trayectoria en el cabaret y el actor y cantante Álex Forriols que actúa de manera habitual como uno de los mayordomos de la mansión y al que han definido como “un tipo interesante, canalla y guapo”. Tres maestros de ceremonias para tres maneras diferentes de ver el espectáculo que Quequé ha prometido hacer muy divertido tal y como es su obligación como cómico.

Quequé estará en The Hole durante su primera semana en Murcia. Foto:Teatrico

Quequé estará en The Hole durante su primera semana en Murcia. Foto:Teatrico

“Soy yo el que lleva el hilo conductor del espectáculo porque también es teatro y se cuenta una historia de amor un poco extraño. El mensaje de The Hole es claro, todos los amores son posibles y bienvenidos e incluso el mío con una rata. La gente sale muy feliz, incluso llorando de la emoción. Es un cabaret modernizado, sin esa cosa machista que podría tener antes pero también engancha con esa tradición del Molino Rojo” explicó Quequé que aseguró que para él lo más difícil ha sido bailar, “ahora parece que se, pero solo se un baile que es el que hago aquí”.

Alfonso Riera, de AC Riga, ha anunciado que The Hole 2, visitará el Teatro Circo en mayo de 2015 dentro de la gira que arranca en pocas semanas y que recorrerá toda España.

Fechas: 29 de mayo al 15 de junio.

Duración: 2:15horas

Las taquillas del Teatro Circo abrirán todos los días a partir del lunes.

Desde el lunes lastminute pondrá a la venta entradas con un 20% de descuento para los días 29 y 30 de mayo y 1 de junio.

Fechas de los Maestros de Ceremonias:

– La Terremoto de Alcorcón: 29 y 30 de mayo, 7,8 y 9, 12,13, 14, 15 de junio.

– Quequé: Del 31 al 6 de junio

– Álex Forriols: 11 junio

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s