Clara Lago y Diego Martín inauguran la temporada del Bernal

La Venus de las pieles inaugura la temporada del Bernal.

La Venus de las pieles abre la temporada del Bernal.

25 representaciones, 12 de teatro infantil y 13 para adultos conforman la temporada de otoño e invierno del Teatro Bernal. Las nuevas funciones empezaran el 11 de octubre y lo harán con La Venus de las pieles, obra protagonizada por Clara Lago y Diego Martín, donde un dramaturgo busca la actriz adecuada para dar vida al personaje principal de esta obra del austriaco Leopold von Sacher- Masoch. 

Las funciones infantiles comenzarán el día siguiente con El soldadito de plomo de la compañía marciana Tespis que ha realizado una versión del clásico para niños a partir de cuatro años.

Un total de 14 estrenos regionales más se podrán ver en el Teatro Bernal estos meses. Entre ellos los del infantil Loca Ciencia Loca, el 19 de octubre, el musical Lolita, Lolita…de la compañía murciana El gran juego del telón o el de Las heridas del viento, una comedia protagonizada por Kiti Manver y Dani Muriel donde un joven encuentra, entre las pertenencias de su padre fallecido, cartas de amor a otro hombre.

Este año se celebra de nuevo el Ciclo de Teatro Clásico Cecilio Pineda que comenzará el 1 de noviembre con la representación del Don Juan Tenorio a cargo de la compañía Téjuba y que continuará con Abre el ojo, Noche de Reyes o lo que queráis, El mágico prodigioso y La escuela de los vicios a lo largo de todo el mes.

Toda la programación del Teatro Bernal está en su web www.teatrobernal.com

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 26 de septiembre y los precios varían entre los 4 y 8€.

 

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s