Pedro Ruiz: “Prefiero hablar de fútbol que de política”

"Uno, pequeño y libre"el nuevo espectáculo de humor de Pedro Ruiz. Foto:Ayto Murcia

“Uno, pequeño y libre”el nuevo espectáculo de humor de Pedro Ruiz. Foto:Ayto Murcia

Ha estado casi desaparecido durante 12 años cuidando de su madre, pero Pedro Ruiz ha vuelto a los escenarios con un nuevo espectáculo de humor que está a punto de concluir, Uno, pequeño y libre.    

Un show de dos horas “con proyecciones, música en directo y una actriz invitada” en el que asegura trabajar para conseguir que la gente se ría “sobre nosotros mismos, para vengarse de lo que ha pasado” para lo que se ha inventado el Festival de la Canción Pornográfica, recuerda a los que ya no están, habla sobre las nuevas adicciones de nuestro siglo o incluso anima a la gente a entonar cánticos futbolísticos mientras le insultan como si estuvieran en el estadio, “creía que se iban a cortar, pero ahora les tengo que parar”, bromeó. La finalidad es destacar “que pequeños somos, que corta es la vida, como nos manipulan y que fácil sería si fuéramos buenos” explicó sobre este espectáculo donde participan artistas como MªDolores Pradera, Eduard Punset o Arturo Fernández y en el que cuenta con canciones propias.

Ruiz, catalán de nacimiento, ha estado fuera de las pantallas desde hace años, confesó que ha rechazado ir a varios platós de televisión ya que asegura que no quiere que le metan “en una melé que han inventado ellos”. El artista, visiblemente molesto por la situación actual, no dudó en asegurar que la política ha dejado de interesarle, “la gente está aburrida de los políticos y yo también, por eso prefiero hablar de fútbol o de recuerdos”.

Fecha: 4 de octubre Hora: 21:30 horas Precio: 25 €

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s