Alicia y La Sirenita por Navidad

lasirenita

Las programaciones del Teatro Circo y el Teatro Romea se detienen durante estas navidades para dar cabida a dos grandes espectáculos infantiles. Como ya pasó el año pasado, estas dos coproducciones murcianas estarán en cartel del 20 de diciembre al 3 de enero.

El Teatro Circo acogerá el cuento de Alicia en el país de las maravillas en versión musical familiar con música en directo, dirigida por Cesar Oliva Bernal. Una historia dirigida a los niños que “perciben el mundo con la misma incompresión que la protagonista” y para los padres para los que “es una llave al niño que fueron”.

La Sirenita y Alicia en el país de las maravillas, las funciones navideñas de este año. Foto: Ayto Murcia

La Sirenita y Alicia en el país de las maravillas, las funciones navideñas de este año. Foto: Ayto Murcia

Por su parte, el Teatro Romea, pondrá sobre el escenario la historia de La Sirenita, bajo la dirección de Lorenzo Píriz-Carbonell. En este caso la sirenita, que se llama aquí Rocio, se asoma al mundo exterior al cumplir los 20 años, es entonces cuando conoce al principe David del que se enamora inmediatamente. En ambos casos, directores, actores y técnicos son profesionales murcianos.

Al igual que el año pasado al comprar las entradas para los dos espectáculos en uno de ellos se podrá obtener un 20% de descuento. El Ayuntamiento y Fundación Cajamurcia pretenden facilitar el acceso gratuito al teatro a distintos colectivos que trabajan con menores, discapacitados, huérfanos…

 

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s