Apuesta del Villa de Molina por el teatro

"Lluvia constante" en febrero.

“Lluvia constante” en febrero.

24  espectáculos conforman la nueva programación del Teatro Villa de Molina de febrero a mayo. De entre ellos 10 serán de teatro que traerán a grandes figuras de la escena actual.

Las funciones comenzarán con El largo viaje del día hacia la noche una historia de secretos familiares protagonizada por Vicky Peña y Mario Gas. Sergio Peris-Mencheta y Roberto Álamo representarán Lluvia constante, la historia de dos policias que ha recabado excelentes críticas desde su estreno. Melanie Olivares, Manu Baqueiro, Raúl Peña y Marina San José traerán Al final de la carretera donde cuatro amigos se reunen en el cumpleaños de uno de ellos donde se dan cuenta de que la vida que llevan no es la que

Ana Belén traerá "Kathie y el hipopótamo"

Ana Belén traerá “Kathie y el hipopótamo”

deseaban de jóvenes. Ana Belén se pone en la piel de Kathie, en Kathie y el hipopótamo, una historia de realidad y ficción de Mario Vargas Llosa.

El Teatro de la Entrega continúa de gira con La cantante calva, la versión de este texto de Ionesco que surgió de una coproducción con el Teatro Circo de Murcia y que recalará en Molina en marzo, mes que terminará con la innovadora adaptación del Don Juan Tenorio dirigida por Blanca Portillo.

El mes de abril comenzará con el último trabajo de Beatriz Carvajal, A vueltas con la vida, un monólogo donde da vida a una mujer que charla con algunas de sus referentes, Marilyn Monroe, Chavela Vargas, Santa Teresa de Jesús y Cleopatra, a las que da vida la propia actriz y concluirá con una producción murciana, La Malquerida, de Alquibla Teatro, con la que celebra su 30 aniversario.

Mayo traerá a figuras de la escena teatral española como Gonzalo de Castro y Tristán Ulloa con Invernadero y Silvia Marsó con El zoo de cristal, de Tenesse Williams.

La programación al completo la podeis ver pinchando aquí.

Anuncios

Un pensamiento en “Apuesta del Villa de Molina por el teatro

  1. Grande, muy grande, la obra El largo viaje del día hacia la noche, un lujo poder haberla disfrutado en Molina.
    En cuanto Kathie y el hipopótamo, vista en el Capitol de Cieza, también maravillosa.

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s