Natalia Millán abre la nueva programación del Bernal

trio

14 compañías murcianas forman parte de los 34 espectáculos que el Teatro Bernal ha preparado para lo que queda de temporada, desde febrero a junio. Las nuevas representaciones  comenzarán el 1 de febrero con un musical infantil, La hora mágica de los juguetes.

¿Hacemos un trío?, el musical protagonizado por Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez será el plato fuerte de la programación junto El otro lado de la cama, con guión de David Serrano y que cuenta entre su reparto con Álex Casademunt y Mónica Aragón.

También se representarán títulos como Las cosas del querer, Los diez negritos o Cena para dos, además de las funciones infantiles de cada domingo como el estreno de Las Brujas de Oz, Felices para siempre o el mago Serafín. A estas se suma la celebración del Festival de Títeres con las representaciones de El gato con botas, Los tres cerditos y El mago y el payaso.

Por segundo año consecutivo se celebrará el Certamen de Teatro de Centros de la Mujer Amparo Rivelles, la primera semana de mayo y se estrenará la I Muestra de Teatro de la ESAD. El Teatro Bernal cederá su espacio para la realización de algunos eventos como la tragicomedia 016, ejercicio fallido para mujeres, donde la entrada serán cinco kilos de comida, la VII Gala Benéfica de ASPANPAL y la de la AECC.

La programación completa pinchando aquí.

Entradas a la venta desde este jueves.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s