Un Romea musical

insolacion

Nueve obras de teatro y dos musicales forman parte de la programación del Teatro Romea para los próximos cinco meses. Amparo Larrañaga o María Barranco serán algunas de las actrices que se suban al escenario del teatro capitalino que ha preparado un resto de temporada plagado de citas musicales.

Su director ha asegurado durante la presentación que esta programacíon ha sido “uno de los mayores esfuerzos del Teatro y el Ayuntamiento”.

La nueva programación comenzará el 1 de febrero con El experimento y continuará ese miércoles con Bodas de sangre. Amparo Larrañaga, Antonio Molero, Kira Miró, Jorge Bosch y Cesar Camino estarán durante el fin de semana del 6 al 8 de febrero con El nombre, dos días después llegará W.C Woman Cos.

Grandes actrices

Miriam Díaz-Aroca y Belinda Washington protagonizan la comedia Insatisfechas,  a María cancun-jordi-galceran-cartelFernanda D’Ocon llegará con Juntos y separados, Maria Barranco lo hará con Cancún, la historia de dos matrimonios que pasan las vacaciones juntos, Ángel Ruiz protagoniza Miguel Molina, al desnudo y María Adánez y Pepa Rus protagonizarán el estreno de Insolación

El teatro de casa estará representado por De mutuo acuerdo, de la dramaturga murciana Diana M. de Paco.

Grey en Murcia

Por la ampliación de la estancia de 50 sombras de Grey en Madrid, la llegada del musical a Murcia se retrasa hasta el 15 de mayo con cuatro funciones que traerá este best-seller visto desde el punto de vista de las lectoras. La temporada concluirá con el musical de El soldado de la triste figura de la Compañía de Baile Alonso Ramos & Asun Herrero.

A las citas teatrales se suman el Ciclo de Zarzuela, la Cumbre Flamenca, el nuevo Ciclo de Tributos con homenajes a Tina Turner o ABBA, y los conciertos, entre otros, de Los Secretos, Café Quijano o El Pescao.

 La programación completa se puede ver pinchando aquí.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s