Lola Mondejar: “Tratamos asuntos dramáticos de forma alegre”.

artes decorativas

Es la primera vez que la escritora Lola Mondejar escribe una obra de teatro. No fue buscado, “el teatro me encontró a mi”, asegura, después de que le comunicaran, en una fiesta de exhalamos, el fallecimiento de una antigua profesora que fue tan importante para ella que le inspiró esta obra prima.

Artes decorativas es la historia de tres amigas, Clara, Marta e Inés que se reúnen, como le pasó a ella, tras muchos años sin verse en una cena de antiguas alumnas, y se estrena este sábado en el Teatro Circo Murcia. “Plantea el lenguaje de las mujeres que no es un bla, bla, bla, son asuntos dramáticos que abordamos desde un punto de vista alegre” explicó Mondejar.

Artes decorativas

“Artes decorativas” se estrena este sábado. Foto: Teatrico

La obra es una coproducción del Teatro Circo con Compañía Ferroviaria, que actúa como El comedor de aplausos, dirigida por Paco Maciá, quien asegura que “se ha resaltado la interpretación de las actrices y se ha cuestionado porque se daba cada paso”.

Lola Escribano, Trini González y Encarna Illán son las tres actrices que dan vida a las protagonistas de Artes Decorativas. “Hay un subtexto muy importante, emociones que están en la piel y que hay que controlar como hacemos las mujeres, que no queremos que nos vean” comentó Illán.

Fecha: 21 de febrero
Hora: 21:30 h.
Precio: 12/10/8 €

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s