Vaya cuatro desgraciados… (Crítica-Jugadores)

Jugadores

Miguel Rellán, Ginés García Millán, Luis Bermejo y Jesús Castejon son Jugadores. Foto:PTC Teatro

Un profesor, un actor, un barbero y un enterrador se reúnen en casa del primero de manera asidua para jugar a las cartas. Hasta aquí todo normal. La cosa cambia cuando descubrimos que el profesor se ha metido en un lío y sus amigos tienen que echarle un cable.

Jugadores

Ginés García-Millán es uno de los Jugadores. Foto:PTC Teatro

Estos Jugadores, Miguel Rellán, el profesor, Gines García-Millán, el enterrador, Jesús Castejón, el barbero y Luis Bermejo, el actor pasan sus horas de juego en la cocina de la vieja casa del profesor- ¡ay, si las cocinas hablaran!- mientras descubren, poco a poco y casi sin querer, sus problemas, la falta de trabajo de uno, el gusto por lo ajeno del otro, la búsqueda del amor donde no lo hay del otro…

La obra escrita y dirigida por Pau Miró sale del circuito catalán donde se había representado hasta entonces y se pone en manos de estos cuatro grandes actores. Da una extraña sensación de paz sentarse en la butaca y poder disfrutar de tanto talento en tan poco espacio. Actores y texto pasan por la comedia, el drama y la ironía de una manera tan ágil que hace que te preguntes si es que se ha acabado ya cuando se apagan las luces.

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Vaya cuatro desgraciados… (Crítica-Jugadores)

  1. La ví en el Teatro Circo y me pareció que los actores no estaban metidos en el papel, su declamación fue horrorosa y la dirección actoral pésima. Decepcionante.

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s