“Sister Act” y “Bits” llegan a Murcia

Sister Act

Sister Act representará 6 funciones. Foto: Stage Entertaiment

Para celebrar los 25 años de vida de la Semana Grande de Cajamurcia dos grandes espectáculos visitarán la capital a finales de octubre. Se trata del musical Sister Act, basado en la película del mismo nombre, y Bits, el último show de Tricicle.

Bits

Bits. Foto: Compañía Teatral Tricicle

Este año la Semana Grande “mirará hacia la risa” con la intención de que pueda asistir público de todas las edades, según su coordinador, Alfonso Riera. El primero de los dos espectáculos en recalar en Murcia será Bits, de Tricicle, (16 y 17 de octubre) “probablemente el último que ellos protagonicen” y que resume la historia del trío cómico, donde al humor gestual se sumarán las últimas tecnologías.

A final de mes será el turno de Sister Act (30 de octubre al 1 de noviembre), la historia de una joven cantante, interpretada aquí por Mireia Mambo, que se ve obligada a refugiarse en un convento y que protagonizó en el cine Whoopi Goldberg, coproductora de esta versión musical que se estrenó en Broadway. Las canciones de esta obra son originales y están compuestas por Alan Menkes, y van desde la Motown, el soul o el funk.

Este año la Fundación Cajamarca donará un kilo de comida a los Bancos de Alimentos de la Región por cada entrada -ya a la venta- que se compre.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s