Edu Soto: “The Hole 2 es un espectáculo bastante gamberro”

The Hole 2

The Hole 2 llega a Murcia el 28 de mayo.

Después del éxito de The Hole el año pasado, con 18 funciones completas, en su paso por Murcia, a finales del mes de mayo aterriza The Hole 2 en el mismo espacio, el Teatro Circo Murcia. De nuevo el patio de butacas del teatro se pondrá patas arriba levantando el suelo y sustituyendo las butacas por mesas y sillas para lograr el ambiente cabaretero necesario.

Este nuevo show, cuenta con tres maestros de ceremonias, Álex O´Dogherty, Canco Rodríguez y Edu Soto que dan paso a “números de circo, aéreos, de suelo, con atletas y gimnastas de Ucrania, Suiza o Brasil”. Soto, cuyos padres son de Águilas, explicó en su visita a Murcia que es “un espectáculo bastante gamberro que no se acomoda en lo políticamente correcto”.

Edu Soto

Edu Soto es uno de los maestros de ceremonias de The Hole 2. Foto:Teatrico

En esta segunda parte, destacó que el público es “un personaje más” ya que “corre el riesgo de subir al escenario, de que lo toquen, de que tenga que tocar”. “Sales muy eufórico, con un ataque de hormonas que incita a que la gente termine de pie y salga con ganas de vivir”.

Edu Soto ha confesado que pidió que el texto, escrito por Álex O´Dogherty, se recortara para dejarle tiempo a la improvisación con los espectadores y que “si no están muy enchufados la función puede durar 10 minutos menos y si lo están 20 más”. La historia, en esta ocasión, comienza dos años después del momento en el que acabó el primer espectáculo, una época donde la cultura, la música y la diversión están en crisis y el Maestro de Ceremonias vuelve al Agujero a reencontrarse con su pasado.

El año pasado The Hole supuso “un motor económico para los restaurantes de la zona” según aseguró el director adjunto del Teatro Circo. Hay ya a la venta más de 20.000 entradas.

Puedes leer la crítica de The Hole pinchando aquí.

 

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s