Müsh sopla las velas (Crítica-El Müshical)

Müsh Magazine

Müsh Magazine celebró la pasada semana su segundo año de vida de una manera diferente, con un musical inspirado en el día a día de una revista de moda en días previos a un desfile. El estreno de El Müshical reunió a cientos de amantes de la moda y la cultura en el Teatro Circo Murcia para festejar el aniversario de la revista murciana de moda. 

El argumento de El Müshical es la de la típica historia del patito feo, la becaria sin estilo que empieza a trabajar en una revista de moda y con un cambio de look se camela al guapo de turno. A su lado una directora amargada que ha sacrificado su vida personal por la profesional, un estilista alocado que dejó pasar el tren de su vida y una secretaria de dirección que sueña con montar su propia revista.

La historia con recurrentes referencias a estrellas de la moda como Dolce & Gabanna, Mario Testino o Karl Lagerfeld, estuvo salpicada de números musicales con canciones de Fangoria, Raphael, Gloria Gaynor o el Amante Bandido de Miguel Bosé que fue, sin duda, el mejor momento de la noche de mano de Natxo Nuñez y los bailarines de Danza Groetsch. La representación se cerró con un desfile de moda real de los modelos de Monroe Models con diseños de Paco Benavente.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s