Miguel Rellán, Emilio Gutiérrez Caba y Ana Belén en la nueva temporada del TCM

"Ninette y un señor de Murcia" será una de las tres coproducciones.

“Ninette y un señor de Murcia” será una de las tres coproducciones.

Ya podemos ir apuntando en nuestra agenda las citas con la próxima temporada del Teatro Circo de Murcia. Serán en total 59 montajes que ofrecerán 105 representaciones de octubre a enero. 

La temporada comenzará el 1 de octubre con el espectáculo flamenco Romance de Curro “El Palmo” basado en la canción de Joan Manuel Serrat. Este será el primero de los espectáculos de danza al que se unirá Neural Narratives 1: Phantom Limb de Muriel Romero y Pablo Palacio, el Ballet Español de Murcia con motivo de su 30 aniversario y el Ballet Flamenco Cecilia Fómez homenajeando a Chavela Vargas con Chavela.

En cuanto al teatro destacan por un lado las coproducciones con compañías murcianas, tres durante estos primeros meses, que serán con Teatro Silfo, que representará La historia de la muñeca abandonada, La Ruta Teatro que, bajo la dirección de Cesar Oliva, pondrá en escena Ninette y un señor de Murcia, que traerá a Miguel Rellán, María Garralón y Carlos Santos, la última de este periodo es la que se realiza con Iniciativas Teatrales que se une a estas coproducciones con Un espíritu burlón. Las compañías murcianas también formarán parte del Ciclo Microescena, en el que habrá seis obras.

Ana Belén encabeza el reparto de Medea.

Ana Belén encabeza el reparto de Medea.

Desde el Festival de Mérida llegarán Medea, protagonizada por Ana Belén, Cesar y Cleopatra con Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba, y Sócrates con Jose Mª Pou dirigido por Mario Gas. También compañías internacionales como Cheek By Joel, el Teatro de Pushkin de Moscú, los argentinos de Timbre 4 o los mexicanos Vaca 35.

Los más pequeños tienen su cita habitual de los domingos en el Circo con Juan sin miedo, La reina de los colores, dentro del Festival Titeremurcia, una versión de Alicia en el País de las Maravillas con danza contemporánea, o el musical Sherlock Holmes y el cuadro mágico en 3D que llegará en Navidad.

Los conciertos de Amancio Prada, Rozalen, Zahara o Xoél López, junto al humor de Ana Morgade, Dani Mateo y Ángel Martín y Ricardo Castella, completan la oferta para los cuatro primeros meses de temporada.

Se han creado dos abonos, uno llamado Mérida, que incluye las tres representaciones que provienen de Festival de Mérida, y otro General que abarca ocho obras de teatro, y que cuentan con un 20% de descuento. Se mantiene la oferta de 5×4 en el Teatro en Familia y los precios en general.

Podeis ver la oferta de Teatro Circo Murcia al completo en su página web.

 

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s