Molina nos saca a la calle

festival molina

Flame of Fire Show dará el pistoletazo de salida a este edición. Foto: Flame of FireShow

AD Festival y el Festival de Teatro de Molina de Segura se unen una vez más para llenar, con un total de 30 espectáculos, las calles del municipio durante 10 días. Será del 1 al 10 de octubre cuando la 3º edición del AD y la 46 del veterano Festival acerquen el teatro a la gente. 

El AD Festival ha reducido este año su número de participantes de 10 a 8 por problemas de calendario, según ha asegurado su director, José Antonio García, así como ha eliminado el cupo de compañías murcianas que ya igualan a las nacionales. Este año artistas de Portugal, País Vasco, Valencia o Madrid se trasladarán a las calles de Molina de Segura del 1 al 3 de octubre cuando se cerrará este edición con una propuesta de teatro acrobático llamada The Audition.

Crudo Ingente, una de los espectáculos murcianos. Foto: Nacho Vilar Producciones

Crudo Ingente, una de los espectáculos murcianos. Foto: Nacho Vilar Producciones

Ese mismo día por la tarde comienza el Festival Internacional de Teatro con un espectáculo de teatro de la compañía Wilbur con ese mismo nombre. Shows con fuego como Flame Oz Fire Show(3 de octubre), otros para niños como Traps (4 de octubre) o Don Quijote (6 de octubre) citas gastronómicas como Chef Mostachó (6 de octubre, con invitación), el concierto de Bang! (3 de octubre), el grupo de Miguel Bañón, lo último de Nacho Vilar, Crudo Ingente (9 y 10 de octubre, con invitación), con otro coche de por medio o la única actuación de sala, y por tanto de pago, Mar (8 de octubre, 10€), que llega desde Bolivia serán algunas de las citas del 3 al 10 de octubre.

Este año el lema del Festival es Por siempre y cuenta con un cartel donde se refleja el pasado, el presente y el futuro del mismo sobre las calles de Molina. José Antonio García, director también del Teatro Villa de Molina, anunció su pronta jubilación, por lo que este será su último Festival “como director y funcionario”, por lo que se deja entrever que quizás pueda seguir al frente en el futuro.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s