Santi Millán abre la temporada del Nuevo Teatro Circo

Santi Millán

Después de un año sin teatro en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena tres representaciones se unen a la programación de este espacio del centro de la ciudad. Santi Millán, Arévalo y Bertin Osborne y Jorge Javier Vázquez acompañado de Kiti Manver serán estas primeras citas. 

El actor Santi Millán llegará el 18 de octubre con su nuevo espectáculo de monólogo llamado Live, cargado de humor, música y sexo. Un show que ya han visto 15000 personas y donde cuenta con la colaboración del cómico Javi Sancho.

El 5 de noviembre será el turno de Bertín Osborne y Paco Arévalo con su último trabajo Por humor al arte donde explican porque siguen actuando juntos. Además los dos actores se han atrevido con la dirección y contarán con música en directo.

Por último, el 8 de noviembre, el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez aterrizará en Cartagena con el musical Iba en serio, un texto que trata sobre propia vida donde incluso se atreve a bailar y cantar. Con dirección y guión de Juan Carlos Rubio está acompañado por la actriz Kiti Manver.

Las entradas están a la venta en internet y en las taquillas del Nuevo Teatro Circo. 

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s