La Motown llega al convento

Sister Act, llega a Murcia el 30 de octubre.

Sister Act, llega a Murcia el 30 de octubre.

La hemos visto en televisión miles de veces, pero ahora llega a los escenarios. Su protagonista, Whoopi Goldberg, la inolvidable hermana Mary Clarence, fue la encargada de hacer posible que Sister Act se convirtiera, hace ahora cinco años, en una obra musical.

A Murcia llegará, al Auditorio Victor Villegas, el día 30 de octubre, durante tres días en los que se celebrarán seis funciones, dentro del 25 aniversario de la Semana Grande de Cajamurcia, cuya Fundación, organizadora de estos actos, donará un kilo de comida por cada entrada vendida a los Bancos de Alimentos del Segura y de la Región de Murcia.

Sister Act

Los actores Mireia Mambo y Edu Engonga en Murcia presentado Sister Act. Foto:Teatrico

Mireia Mambo, es la encargada de meterse en la piel de Mary Clarence, aquí María Clara. Asegura que este no es el único cambio sino que tiene otros que “benefician a la obra y a la manera en que la acoge el público”. Un ejemplo de esto son las canciones, que no son las mismas que escuchamos en la película, sino que están inspiradas en la Motown y en la música disco de los 70 y 80 compuestas por Alan Menkes. Edu Engonga, que interpreta a Eddie, el policía que lleva a Deloris al convento y con el que vivirá un romance, hace hincapié en que esto otorga al espectáculo un ritmo frenético, “ves algo que no te esperas, la gente sale renovada”, confesó recordando lo que sintió la primera vez que lo vio. A ambos actores se suman otros de la talla de Àngels Gonyalons, como Madre Superiora, y Fermí Reixach, como Monseñor.

El espectáculo coproducido por Whoopi Goldberg y El Terrat, en España, se estrenó en el West End londinenses y se ha llevado ya a 12 países. En nuestro país se estrenó en Barcelona y recorrerá en esta gira 21 ciudades. El equipo formado por 30 actores, ocho músicos y 50 técnicos se mueve por las carreteras españolas en siete trailers que llevan 22 telones, 200 trajes y la imagen de una Virgen de 350 kilos de peso.

Fecha: 30 de octubre al 1 de noviembre

Lugar: Auditorio Victor Villegas

Entradas ya a la venta.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s