Mamma Mia! vuelve a Murcia

las-dynamos1

Mamma Mia! vuelve a Murcia del 2 al 5 de junio

El musical Mamma Mia! se ha vuelto a poner en marcha y se estrenó el pasado mes de noviembre en Barcelona donde estará tres meses. Después comenzará una gira por España que le traerá a Murcia en junio.

El Auditorio Victor Villegas será el encargado de acoger de nuevo la historia de Sophie en la búsqueda de su padre del 2 al 5 de junio. La joven, que duda entre tres hombres, les invita a su boda,a espaldas de su madre, para intentar adivinar quien es. Como ya ocurrió en la anterior versión el papel de Donna, la madre, estará interpretado por Nina, convirtiéndose en la actriz que más veces ha interpretado este papel en el mundo. Esta vez Eva Diago (Los Miserables) y Olga Hueso (Sister Act) serán sus amigas y componentes de su antiguo grupo Donna y Las Dinamo. Clara Altarriba se mete en la piel de Sophie en el que será su primer musical fuera de Cataluña. Como los tres posibles padres tendremos a Albert Muntanyola, Nando González, que ya participaron en versiones anteriores, y Paul Berrondo. Por su parte, Carlos Solano (Los Miserables) interpreta el papel de Sky, el novio de Sophie.

Mamma Mia! se representó en el Teatro Lope de Vega de Madrid durante siete temporadas en la que celebró 2100 representaciones que disfrutaron más de 2 millones de personas.

Fechas: 2 al 5 de junio

Precio: Entre 30€ y 70€

Horario: Varios

Duración: 2h 45 min (descanso incluido)

Entradas: www.entradas.com , www.ticktackticket.com y taquilla del Auditorio.

 

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s