El teatro vuelve al Nuevo Teatro Circo

atchus_escena_14-900x446

Atchuusss!! reune por primera vez en el escenario a los hermanos Alterio. Foto:Pentación

El  Nuevo Teatro Circo de Cartagena acogerá desde ahora hasta mayo 7 obras de teatro después de una temporada sin actividad teatral. Pronto se conocerán nuevas fechas en el Teatro Circo Apolo del Algar.

La programación comenzará el día 22 de este mes con Nuestras mujeres, obra protagonizada por Antonio Garrido, Gabino Diego y Antonio Hortelano donde tres amigos se encuentran enfrentados tras conocer que uno de ellos ha matado a su mujer. Una reflexión sobre los límites de la amistad.

La adaptación teatral de El hijo de la novia, el éxito de Juan José Campanella, protagonizada por Juanjo Artero, Álvaro de Luna y Tina Sainz, llegará a Cartagena el 27 de febrero. Artero se mete en la piel de un hombre ocupado en sacar a flote el restaurante que heredó de sus padres.

Protagonizada por María Adánez, llega el 11 de marzo Insolación. Ambientada en la alta burguesía del siglo XIX, se trata de una obra escrita por Emilia Pardo Bazán en la que algunos han querido ver plasmada la historia vivida por la escritora y el periodista José Lázaro Galiano.

Atchuusss!!, uno de los grandes éxitos de la temporada, protagonizada por Ernesto Alterio, Malena Alterio, Enric Benavent, Adriana Ozores y Fernando Tejero, aterrizará en Cartagena el 31 de marzo. Una comedia de Antón Chéjov donde los actores interpretan a 20 personajes.

14285908015414

Atchuusss!! reune por primera vez en el escenario a los hermanos Alterio. Foto:Pentación

Otra adaptación de una película, en este caso de Woody Allen, Si la cosa funciona, encabezada por José Luis Gil, se trata de una comedia romántica protagonizada por una veinteañera y un hombre cercano a los 60 donde el público forma parte de la representación.

Las compañías de la tierra también han encontrado un hueco en la programación del Nuevo Teatro Circo, en esta ocasión, se trata de Alquibla Teatro que pondrá sobre el escenario su recién estrenada versión de Cyrano de Bergerac, protagonizada por Julio Navarro el 16 de abril.

Por último, ya el 19 de mayo, Taxi, dirigida, adaptada y protagonizad por Josema Yuste, cerrará la temporada, con una historia que desde hace 30 años ha sido traducida a 35 idiomas y ha triunfado en el West End de Londres.

Entradas a la venta en la taquilla del Nuevo Teatro Circo y en www.nuevoteatrocirco.com

 

 

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s