José Luis Gil, Gabino Diego y los hermanos Alterio en el Villa de Molina

Nuestras mujeres

El Teatro Villa de Molina ya ha dado a conocer su programación prevista desde febrero a mayo. Las nuevas citas comenzarán el 5 de febrero con la versión de La casa de Bernarda Alba de Atalaya-TNT, un grupo de teatro que trabaja la inserción social y donde personas sin estudios se ponen en la piel de los personajes de García Lorca.

En total son 19 eventos, despues de esta primera obra las representaciones teatrales continúan con Si la cosa funciona, la obra basada en la película de Woody Allen del mismo nombre, que está protagonizada por José Luis Gil. Antonio Garrido, Gabino Diego y Antonio Hortelano harán parado en Molina de Segura con Nuestras mujeres, donde tres amigos se encuentran ante una difícil decisión, uno de ellos ha matado a su mujer y los otros dos debaten como actuar. En Atchuuss!!! se reúnen sobre el escenario por primera vez Malena y Ernesto Alterio, en una comedia en la que junto con Adriana Ozores, Fernando Tejero y Enric Benavent, se meten en la piel de más de 20 personajes en este texto de Chéjov. Otras citas destacables son Buena Gente con Verónica Forqué, Rinconete y Cortadillo con Santiago Molero y Rulo Pardo y la adaptación de Cyrano de Bergerac de la compañía murciana Alquibla, protagonizada por Julio Navarro.

Además de las citas con el teatro, también hay hueco para el humor con Toda la verdad sobre el oso hormiguero con Raúl Cimas y Julián López, la música con Muerdo, la magia con el Festival de Ilusionismo o los recitales de la Asociación Promusica Molina.

Toda la información de la programación la encontrarás pinchando aquí.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s