La Semana Grande se va de musicales

cabaret

Poco a poco se van desgranando las actividades que la Fundación Cajamurcia está preparando para su Semana Grande. El musical Cabaret y el cuento de La Bella y la Bestia también en este formato son sus dos últimas incorporaciones.

Cabaret se ha estado representando durante esta temporada en el Teatro Rialto de Madrid con Edu Soto y Cristina Castaño, con este regreso se celebran los 10 años de la primera versión que estuvo protagonizada con gran éxito por Asier Exteandía y Natalia Millán. La historia de Sally Bowles en el Kit Kat Club en plenos años 30 previos a la Guerra Mundial llegará al Auditorio Victor Villegas el 20 de octubre donde permanecerá hasta día 23 con un total de siete funciones. Tendremos que esperar para conocer el reparto que realizará esta gira.

Al Victor Villegas también llegará el día 28 La Bella y la Bestia, un cuento cantado, un espectáculo familiar donde los secundarios cobrarán más importancia para que la historia sea más divertida. Se trata de una versión integramente cantada y protagonizada por Rafael Brunet y Marta Jaume, que se harán acompañar del resto de personajes del cuento.

A estas dos citas también se une el concierto Antología de la Zarzuela en el Auditorio El Batel, donde participará la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, y que será el broche de oro a la Semana Grande.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s