El otro lado de Mamma Mia!

20160601_170147

Recorremos la parte de atrás de Mamma Mia! Foto:Teatrico

Aún está el universo de Mamma Mia! a medio montar en el escenario del Auditorio Victor Villegas. Del hotelito playero de Donna solo podemos ver el exterior y ese suelo del que manará el agua de la fuente de Afrodita.

Recorremos los laberínticos pasillos del Victor Villegas con María Laporta, la regidora de Mamma Mia! y nuestra primera parada es en el escenario que “se compone de dos carras-nos explica a los periodistas que asistimos al ya tradicional recorrido por el backstage-que tienen hasta 17 movimientos con los que se crean cinco ambientes diferentes, una habitación, un patio, una taberna…”. Para mover esta carras cuatro maquinistas cambian sus trajes negros por atuendos griegos para mezclarse entre los actores sin llamar la atención.

1464801383561

El decorado, los trajes y la mesa de regidría de Mamma Mia! Foto:Teatrico

En el foso, la orquesta, compuesta por siete músicos, se encarga de dirigir de alguna manera a las 65 personas que forman parte del musical, según explica María “el maestro da las entradas a los actores y esto nos sirve para entrar telones, girar carras, entrar utillería”.

La compañía viaja con cinco trailers, dos dedicados a luces y el resto a sonido, utilleria y maquinaria. En ellos se guardan 300 trajes, entre ellos los seis de las Dynamo, valorados cada uno en 6.000€ y decorados con cristales de Swaroski, los telones traidos desde Londres, 30 micrófonos y 256 pares de zapatos.

Mamma Mía! estará en Murcia del 2 al 5 de junio.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s