150 nuevas citas en el Romea y el TCM

los-vecinos-de-arriba-2

“Los vecinos de arriba” dirigida por Cesc Gay se podrá ver en el TCM

Casi 150 veces abrirán sus puertas el Teatro Romea y el Teatro Circo entre febrero y junio del próximo año y 59 de ellas serán para acoger una representación teatral. La primera que lo haga en el Romea será Proyecto Losa, de la ESAD, y en el Circo El hijo que quiero tener de la compañía El pont flotant.

En el Teatro Romea se podrá disfrutar también de Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán en Cartas de amor, la Compañía Nacional de Teatro Clásico, con El perro del hortelano, Ángel Ruiz con Miguel de Molina al desnudo, volveremos a tener la oportunidad de ver Ninette y un señor de Murcia,  Blanca Portillo y José Luis García-Pérez en El cartógrafo, dirigidos por Juan Mayorga, el musical La aventura de Mowgli, ganador del Premio al Mejor Musical Infantil y cerrando la temporada de Lola Herrera y Juanjo Artero en La velocidad del Otoño.

En el ciclo Escena de aquí, donde se podrá ver, entre otras Espacio disponible, de la Compañía Perigallo o Un racimo de pícaros, de Nacho Vilar Producciones, también se han incluido cuatro trabajos de fin de carrera de la ESAD.

el-cartografo

“El cartógrafo” llegará en abril al Romea.

Por su parte la nueva programación del Teatro Circo nos dará oportunidad de ver Todo el tiempo del mundo, de Buxman y Kamikaze Producciones, La respiración de Alfredo Sanzol con Verónica Forqué y Martiño Rivas, la primera incursión en el teatro de Cesc Gay dirigiendo a Eva Hache, Xavi Mira, María Lanau y Andrew Tarbet en Los vecinos de arriba o a Daniel Albaladejo solo en el escenario en Malvados de Oro. Ademas, el TCM coproduce con la compañía murciana La Ruta Las bicicletas no son para el verano dirigida por Cesar Oliva y con un reparto encabezado por Carlos Iglesias, Cristina Marcos y Alicia Hermida. La temporada la cerrará Yllana con su espectáculo 666 que reune sus mejores momentos y que volverá a convertir el patio de butacas del Circo en un cabaret.

No será la única vez en la que el TCM quite sus butacas ya que por primera vez lo hará para acoger conciertos, serán los de Neuman, León Benavente y Fuel Fandango que coincidirán con las Fiestas de Primavera, días en los que el Romea acogerá las zarzuelas, El huesped del sevillano, La alegría de la huerta, La verbena de la paloma y La corte del Faraón.

Ambos teatro también han puesto en marcha su tradicional campaña de Navidad bajo el lema “Regala emociones, regala teatros Romea/Circo” para animar a los murcianos a regalar cultura en estas fechas.

Entradas ya a la venta.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s