Yllana por 6

Foto Star Trip

Yllana pondrá punto y final a la temporada en el Teatro Circo de Murcia. Lo hará con seis espectáculos para conseguir “algo realmente significativo, como ya pasó con The Hole” según Cesar Oliva, director del centro.

Improvisa, tio!, Muu!2, The Gagfather, Action Man, Star Trip y 666 son los espectáculos elegidos bajo una premisa común, “no se han visto en Murcia, excepto 666 que fue un hito” explicó Alfonso Riera, de Riga, productora encargada de este fin de fiesta del Circo, que también aseguró que “será la primera vez que se haga un Murcia un espectáculo de improvisación por parte de una compañía profesional”.

Los espectáculos comenzarán el 8 de junio con Improvisa, tio! para lo que el Teatro Circo se prepará otra vez retirando las butacas del patio y convirtiendose en un cabaret cosa que según Fidel Fernández, actor de la compañía, les viene muy bien ” porque ayuda a la comedia, a que la gente se relaje”.

20170601_123557

El TCM se convertirá de nuevo en un cabaret. Foto:Teatrico

Este primer espectáculo es “pura y dura improvisación, los actores ponen en escena las ideas del público que puede elegir si quiere que lo hagan con gestos, cantando…”, le seguirá Muu!2, “una parodia sobre el mundo de los toros, con un torero famoso, otro machote, uno con un rol sorpresa y el fracasado que es el que lo lía todo”, a continuación se representará The Gagfather, “una parodia del cine negro con policias muy torpes, es humor violento pero con mucha comedia”, Action Man “es un homenaje a las series de espias, como James Bond”, tras este podremos ver Star Trip, “una parodia a la ciencia ficción, con planetas por invadir y, por supuesto, un alien”, este particular ciclo concluirá con 666, que “trata sobre el corredor de la muerte, donde los actores son muy exagerados para llegar a la comedia” explicó Fernández.

Horarios y fechas.

Improvisa, tío!:  Jueves 8 y 15 de junio. 20:30 y 23:00

MUUU!2: Viernes 9. 20:00 y 23:00

The Gagfather: Sábado 10. 20:00 y 23:00

ActionMan- Viernes 16. 20:00

Star Trip-Viernes 16. 23:00

666-Sábado 17. 20:00 y 23:00

Precios:

Improvisa, tío!: 12€. Si vuelves a Improvisa, tío! obtendrás un 20% de descuento si presentas la entrada en taquilla.

Resto: 18€. Si quieres ver otro espectáculo obtendrás un 20% de descuento si presentas la entrada en taquilla.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s