Teatro en Feria

el amor está en el aire

El Teatro Romea también celebrará este año la Feria de Murcia. El próximo mes de septiembre y bajo la denominación ‘Teatro en Feria’ se programará un ciclo de cuatro espectáculos, cuyas entradas ya están a la venta.

El sábado 2 de septiembre se representará ‘El amor está en el aire’; el domingo 3 de septiembre, ‘Bajo el ala del sombrero’; El sábado 9, ‘5 y…acción!’ y el domingo 10, ‘Héroes’.

Con esta novedad se integran espectáculos escénicos en la cartelera festiva con dos características muy concretas: que el género teatral esté en consonancia con la sensibilidad de esos días, es decir, la comedia; y que no se aparte del tono de calidad que se aplica a toda la programación.

Así pasarán por el Teatro Romea artistas como Carlos Sobera, Juan Gea, Luis Varela, Iñaki Miramón, Marta Bazas, Bibiana Fernández, Manuel Bandera, entre otros; se recordará a artistas de la fama de Juan Valderrama en el espectáculo ‘Bajo el ala del sombrero’, o comedias tan festivas, como ‘El amor está en el aire’ o ‘5 y acción!’, o de humor negro, como ‘Héroes’, añadiendo así un componente cultural al programa de la feria de Murcia.

Fechas:

2 de septiembre: El amor está en el aire. 21:00

3 de septiembre: Bajo el ala del sombrero. 20:00

9 de septiembre: ¡5 y…acción! 21:00

10 de septiembre: Heroes. 20:00

 

 

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s