“Calígula” y “La cantante calva” abren la temporada teatral en Murcia

20170628_113134

Algunos de los actores y productores murcianos que forman parte de la nueva programación de los teatros de Murcia. Foto:Teatrico

La nueva programación teatral en Murcia empezará, como conocíamos hace unas semanas, antes de lo normal, en la Feria de Septiembre. Tras este comienzo adelantado vendrán más de 100 espectáculos de teatro, música o humor que se celebrarán en el Teatro Romea y en el Teatro Circo.

La temporada de teatro comenzará el 30 de septiembre en el Teatro Circo con Calígula, protagonizada por Pablo Derqui y el 7 de octubre con La cantante calva en el Romea. Tras este comienzo, Incendios, con Nuria Espert, La Ternura, de Alfredo Sanzol, La comedia de las mentiras, con Pepón Nieto y María Barranco o La omisión de la Familia Coleman, de los argentinos Timbre 4 son algunas de las citas imprescindibles.

Teatro de aquí

Para esta nueva temporada los teatros de la ciudad van a llevar a cabo tres

caligula

“Calígula” abrirá la temporada de teatro.

coproducciones con compañías murcianas, Los Caciques, de Alquibla Teatro, Alicia y las ciudades invisibles, de Onírica Mecánica y El diario de Anna Frank, de Ardil Escena. También podremos disfrutar de otras producciones con sello de la tierra como Un tonto en una caja, dirigida por el actor Carlos Santos, Rainroad, el musical, o El flautista de Hamelin, este último dentro del ciclo de Navidad de la Fundación Cajamurcia. A estos se sumarán Parias de Titeremurcia y, como es tradición, Don Juan Tenorio de la Compañía de Cecilio Pineda que se representará en el Romea del 31 de octubre al 5 de noviembre.

Música y risas

La programación se completa con espectáculos de humor como 50 sombras de Andreu o Quien tuvo retuvo de Faemino y Cansado. La música también está muy presente en esta programación ya que las puertas del Romea se abrirán por primera vez para esta temporada con Camarón, más allá de la leyenda, un concierto homenaje al cantaor, también visitarán Murcia Mocedades, Symphonic of Pink Floyd, The magic of Santana, De Pedro o Andrés Suárez. Una cita especial será la del concierto conjunto que ofrecerán Second y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, que servirá como cierre de gira de la banda y que está teniendo un ritmo frenético de venta de entradas. Los más pequeños también podrán descubrir el pop y el rock con espectáculos dirigidos a ellos donde conocerán a Iron Maiden y a Michael Jackson.

La programación completa se puede consultar ya en las webs del Teatro Circo Murcia y del Teatro Romea. Las entradas ya están a la venta.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s